LDTV se entrega a la teletienda

A partir de esta semana, su programación solo se compondrá de dos espacios, Es La Mañana de 8 a 11 junto con intereconomía y Teletienda tanto el resto del día como el fin de semana al completo.

El grupo Libertad Digital continúa el plan de desmantelamiento de su cadena, a tenor de las informaciones que vamos comprobando día a día. Si bien hace apenas una semana conocíamos que las licencias de dicho grupo en Madrid habían sido vendidas a la religiosa TBN, en aquel momento se indicaba que la intención era aguantar el canal de televisión con las licencias sobrantes y la emisión por cable, por lo menos hasta final de temporada.

Sin embargo la realidad nos deja una parrilla de LDTV reducida a la nada. En ella, solo aguanta un programa, Es La Mañana de Federico Jimenez Losantos, que se emitirá de 8 a 11 horas de Lunes a Viernes. Este programa también puede verse a nivel nacional a través de la señal de Intereconomía y se convierte en la única producción audiovisual del grupo, ya que ni siquiera el resto de los programas de radio serán televisados. Las 21 horas restantes de los días laborables así como las 24 horas de los fines de semana y festivos, serán cancha para el canal de teletienda EHS.

Todo puede quedar en unos últimos estertores de un canal ya descabezado sin licencias en la capital y que utilizará la televenta como relleno hasta poder colocar las licencias que le restan en Alicante y Murcia. En dichas provincias ya han alquilado o vendido algunas de ellas y el resto continuarán con esta fórmula hasta que se les de salida. En la misma situación se encontraría la señal de ONO, única emisión de LDTV a nivel nacional y pilar técnico de él, a la espera de renovar contrato con el operador de cable.

Fuente: Neeo

Comentarios